La mayoría de las personas no sabe que, aunque el baño tenga una pequeña ventana, es una zona perfecta para colocar plantas de interior. Algunas especies prosperan con poca luz y alta humedad, convirtiendo tu baño en el entorno ideal para que crezcan fuertes y hermosas. ¡Es el momento de dar vida a ese espacio con un toque verde!
Además de embellecer el baño, las plantas tienen una función energética según el Feng Shui. Tener especies verdes en esta habitación puede ayudarte a equilibrar las vibraciones de prosperidad y abundancia del hogar. ¡Un beneficio doble que no querrás dejar pasar! A continuación, te mostramos 3 ideas que seguro te encantarán.
En banquitos
Una forma elegante y moderna de exhibir tus plantitas es colocándolas sobre banquitos nórdicos, una de las últimas tendencias en decoración minimalista. Te sugerimos la sansevieria, una planta que crece sin problema en condiciones de escasa luz y mucha humedad. Además, purifica el aire y es un deleite visual.
Te podría interesar
Cerca del lavamanos
Otra idea encantadora es situar tus amigas verdes cerca del lavamanos o incluso encima de él. Este detalle queda súper vistoso, moderno y armonioso. Especies como la aglaonema o el aloe vera son perfectas para este lugar. Requieren pocos cuidados y añaden un toque de color que hará que tu baño se vea espectacular.
En estantes
Los estantes son siempre una solución práctica, especialmente en baños pequeños. Puedes colocar diversos elementos y accesorios, y acompañarlos con alguna especie verde para equilibrar la visual. La monstera es una opción excelente, con sus llamativos agujeros en las hojas. Se adapta bien al vapor del baño y es una de las plantas más populares y novedosas de la temporada. ¡Perfecta para elevar la decoración de tu baño a otro nivel!