La creatividad en los centros de belleza no tiene límites. Siempre hay nuevas mezclas de productos y combinaciones de colores sorprendentes para las uñas, pero nada se compara a la moda más actual en manicuras exigentes.
Hay varias técnicas para lucir uñas perfectas y envidiables. Ya sean redondas, perfiladas, ovaladas o rectas, cada persona tiene su forma preferida de recortar las uñas. Pero una vez que la manicura está lista, ¡es el momento de elegir el diseño y el color! Y aquí te proponemos que te animes a probar la nueva técnica de esmaltado llamada Half Moon.
Elegancia en forma de media luna
Como su nombre sugiere, esta técnica consiste en una curvatura en una parte de la uña, dándole un efecto de media luna. ¡Y lo mejor es que no necesitas uñas súper largas para lucir este esmaltado! Las manicuras cortas también son ideales para mezclar colores llamativos y obtener unas manos preciosas.
Desde diseños en arcoíris, pop art, blanco con negro, dibujos pequeños y hasta delicadas líneas de color pastel, los modelos half moon están revolucionando el esmaltado de uñas. Ya sea con productos de efecto mate, plateado o brillante, ¡estas uñas lucen fabulosas y combinan con los outfits más exigentes del mercado!
Te podría interesar
En conclusión, es hora de dejar atrás los diseños básicos para tus uñas y dar paso a la verdadera creatividad del nail art que está arrasando en los centros de belleza.