Inspirada en el clásico diseño del Mundial de Alemania 1974, esta casaca será lucida por los jugadores de la Selección Argentina solo en el próximo partido contra Perú en La Bombonera.
Al respecto de esta indumentaria especial, se publicó un video de lanzamiento, el cual está repleto de guiños y referencias a nuestra cultura y a la historia reciente de la Selección Argentina.
Con "No me dejan salir" de Charly García como banda sonora, en el video se puede ver a los jugadores de la Scaloneta luciendo la nueva camiseta en un restaurante con un ambiente retro. ¡Rodrigo De Paul y sus caramelos, el palo santo de Licha Martínez, y Dibu abrazando la Copa del Mundo son solo algunas de las escenas cargadas de nostalgia!
Con un elegante cuello en V y tres anchos bastones celestes intercalados con dos blancos, esta camiseta es una verdadera joya para los nostálgicos. Aunque recuerda a la de hace medio siglo, presenta un toque moderno: el logo clásico de Adidas de las décadas del 70 y 80 en la derecha, y el escudo de la AFA en dorado con laureles bordados casi imperceptibles a la izquierda. Además, el buzo del arquero es un homenaje al icónico verde de Ubaldo Fillol.
Te podría interesar
Un Mensaje para todos los argentinos
Giovani Lo Celso señala con orgullo que esta camiseta representa a los 46 millones de argentinos, mientras que Valentín Carboni añade con una sonrisa "y a un par más también", señalando a Alejandro Garnacho, quien aunque nació en Madrid, lleva con orgullo la camiseta Albiceleste.
¿Cuánto cuestan las prendas?
Además de la camiseta de juego, Adidas ha lanzado una colección completa con un toque clásico que los jugadores usarán en el próximo partido. Aquí te dejamos los precios:
Camiseta: $149.999 (hombre) y $109.999 (mujer)
Remera: $69.999
Campera: $199.999
Pantalón: $139.999
Short: $99.999
En resumen, esta camiseta promete ser un ícono para los fanáticos. No te pierdas la oportunidad de ver a la Selección Argentina lucir esta joya en el próximo partido contra Perú y siente el espíritu de la historia viva en cada jugada. ¡Vamos Argentina!