Cuando se acerca la Navidad, nos dan ganas de darle un toque distinto a la decoración del hogar para que luzca más acogedor. Para que puedas lograrlo, te traemos esta ingeniosa y simple propuesta que seguro te encantará. En el artículo de hoy, te mostraremos cómo realizar hermosos y llamativos candeleros con naranjas.
Esta propuesta navideña es económica y súper fácil de hacer. Sirve para colocar en la mesa del comedor aportando luz tenue, o como pequeña linterna de exterior. Lo mejor de todo, es que no solo le aportarán distinción a la decoración de tus espacios, sino que también los aromatizará. A continuación, te mostramos un simple paso a paso para que pongas manos a la obra.
Materiales
- Naranjas
- Alambre
- Velas pequeñas
- Cortador de frutas
- Hojas de pino
Paso a paso
Para comenzar, haz un pequeño corte en la corteza de la naranja.
Te podría interesar
Luego, con ayuda de una cuchara, saca toda la pulpa de la naranja hasta que quede completamente vacía.
A continuación, con un cortador de frutas, le darás la forma que más te guste a los laterales de la naranja.
Ahora, formarás una corona con hojas de pino envolviendo un trozo de alambre. Cuando la termines, colócala encima de la naranja.
Luego, corta otro pedacito de alambre para que funcione como la manija del candelero. Solo debes introducir los extremos en el borde la naranja.
Por último, coloca una velita dentro de la naranja y listo.
Así de simple, tendrás lista tu nueva decoración navideña, que además de embellecer los espacios de tu casa, los cubrirá de un aroma único y especial.