Después de que en "Socios del Espectáculo" se dijera que Enzo Fernández y Valentina Cervantes estaban atravesando una crisis de pareja, la influencer finalmente confirmó la noticia. Valentina no solo aclaró la situación, sino que también explicó los motivos detrás de la decisión.
Enzo Fernández, con 23 años y dos hijos, expresó su deseo de vivir una etapa de su vida que se había salteado. “Tuvieron una vida acelerada. Fue papá muy joven y ahora quiere vivir su vida solo”, añadió la panelista Julieta Argenta en "LAM".
Posteriormente, según la mencionada periodista, la ruptura no tuvo que ver con terceros en discordia. “Hace 10 días, Enzo le dijo que quería separarse. Él la dejó. En la selección ya corría el rumor”, explicó Argenta.
Ante el revuelo, Valentino compartió una historia en su cuenta personal de Instagram para confirmar la ruptura de la pareja. “Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor”, expresó Cervantes. Además, Valentina buscó desmentir los rumores de conflicto que habían circulado, resaltando la buena relación que mantiene con Fernández. “Yo sé la persona y el excelente que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”.
Regresa a la Argentina
Tras la separación, Valentina decidió mudarse a la provincia de Buenos Aires, donde reside el resto de su familia. “Ella está viajando en las próximas horas. Vivieron en un monoambiente, no tenían un mango cuando se conocieron”, comentó Julieta Argenta.
Aunque Enzo Fernández pidió que se quedara cerca para estar en contacto diario con sus hijos, Olivia y Benjamín, Valentina optó por regresar a Argentina. “Ella, organizando todo a contrarreloj, decidió volver a la casa de la abuela y estar con los suyos. Me dice que él es un papá excelente”, agregó Argenta.
Tras conocerse el fin de esta relación que duró seis años, Enzo Fernández, actual futbolista del Chelsea, decidió mantener el silencio y desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram ante los reclamos e insultos de algunos usuarios.