Netflix acaba de estrenar en su sección de "nuevos lanzamientos" una película que se basa en un popular y exitoso juego de mesa que te lleva por una aventura salvaje para toda la familia. Se trata de "Los hombres lobo", una producción francesa con guiños a Jumanji que promete ser una aventura fantástica con tintes de comedia y un ligero terror.
La película "Los hombres lobo" ("Family Pack" en inglés) se estrenó a nivel mundial este miércoles 23 de octubre en Netflix y promete ser, en la antesala de Halloween, de las más vistas en la plataforma.
De acuerdo a la breve reseña que comartió el gigante del streaming sobre la película "Los hombres lobo"; todo comienza cuando un antiguo juego de cartas irrumpe en el mundo real, una familia viaja en el tiempo a una aldea medieval, donde deben desenmascarar hombres lobo para volver a casa.
Mientras que el resumen oficial del filme cuenta que después de que una familia descubra un misterioso juego de cartas, se trasladan por arte de magia un pueblo de la Edad Media y tienen que luchar cada noche contra peligrosos hombres lobo.
Te podría interesar
Es la adaptación cinematográfica del popular juego de rol de cartas "Los hombres lobo de Castronegro" que es un éxito de ventas en todo el mundo. De 8 a 18 jugadores, este juego fue creado en 2001 por Dimitry Davidoff, Philippe des Pallières y Hervé Marly e inspirado en el juego precedente "Werewolf", que fue a su vez un rediseño del juego "Mafia" adaptando su tema al de los hombres lobo.
Franck Dubosc, Suzanne Clément, Jean Reno y Bruno Gouery protagonizan este viaje en el tiempo para toda la familia. "Los hombres lobo" fue dirigida por François Uzan y guionada por Hervé Marly y Philippe des Pallières. La película, que tiene una duración de 94 minutos, fue producida por Radar Films para Netflix.