Todos tenemos un lado que preferimos mantener oculto, conocido como el lado oscuro o lado B. Aquí es donde residen nuestras sombras y versiones más demoníacas. Comprenderlas nos permite dominarlas, o en caso contrario, alejarnos. Muchas veces, estas características se deben a nuestra fecha de nacimiento, y es por eso que el horóscopo se encarga de analizarlas y conocerlas en profundidad.
Cada signo zodiacal tiene una doble cara, y hoy, gracias al horóscopo, descubriremos la peor, la más temida. Aunque estas energías son parte de nosotros, están tan naturalizadas que a menudo pasan desapercibidas.
Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Los arianos son impulsivos y enérgicos por naturaleza, pero su lado oscuro se revela en su dispersión y deseo de hacer todo a cualquier costo.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
El horóscopo revela que el lado B de Tauro es su terquedad extrema. No les gusta esforzarse de más y a menudo actúan con soberbia.
Te podría interesar
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Lo peor de Géminis es su dualidad, que puede causar grandes inestabilidades y provocar confusiones y conflictos con los demás.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Cáncer es muy susceptible y muchas veces las cosas que les dicen o hacen les afectan profundamente. Aunque no lo aparenten, son grandes resentidos.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Los leoninos son autoritarios y les encanta ser el centro de atención. Si piensas lo contrario, es porque aún no has conocido su lado oscuro.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
El lado oscuro de Virgo es literalmente oscuro, lleno de críticas y veneno. Analizan a los demás para humillarlos sin piedad.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
El horóscopo revela que Libra es muy contradictorio e imprudente. A menudo mienten para caer bien.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
El lado oscuro de Escorpio es conocido por su venganza. Son los más temidos, reaccionan de inmediato y casi siempre hieren.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Si has peleado con un Sagitario, seguro te han pedido perdón mil veces. Pero cuidado, este signo, aunque lo demuestre, sigue causando daño repetidamente.
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
El lado B de Capricornio se relaciona con hacer maldades cuando están muy enfadados. Además, la impuntualidad e irresponsabilidad sacan lo peor de ellos.
Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
El lado oscuro de Acuario se nota en su falta de sensibilidad y emoción. Sus pensamientos fríos y distantes los hacen parecer insensibles.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Siguiendo al horóscopo, los Piscis suelen ser inmaduros, pero lo más oscuro es la envidia que cargan, aunque rara vez la demuestran.
En conclusión, el horóscopo nos ofrece una guía para descubrir y dominar esos aspectos oscuros, ayudándonos a vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás. Así que, la próxima vez que alguien te sorprenda con su comportamiento, recuerda que todos tenemos un lado B, y es parte de lo que nos hace únicos.