Mientras que en Europa el tono gris se convierte en el protagonista de cualquier decoración de uñas, aquí las tendencias se inclinan por los diseños repletos de colores para estar a tono con la temporada primavera-verano.
Teniendo en cuenta esto, hoy te traemos el diseño hippie nails, ideal para quienes disfrutan de la combinación de colores y de los diseños inspirados en los años 60, cuando el movimiento hippie era un verdadero furor.
Los mejores diseños de Hippie Nails
Diseño 1
Aunque los colores suelen ser los protagonistas, en este caso optamos por tonalidades menos vibrantes como el blanco, negro, naranja, celeste y amarillo, sin olvidar el color natural de las uñas que se puede ver por debajo de los diseños de flores, caritas y corazones, muy característicos del movimiento hippie.
Diseño 2
Este diseño nos transporta directamente a finales de los años 60, con colores muy representativos del movimiento hippie y patrones típicos de la época como ondas, cuadros e incluso el símbolo del yin y yang.
Te podría interesar
Diseño 3
Por último, tenemos un diseño que combina blanco y negro para contrastar con los colores. Como en los otros casos, se repiten las flores y las ondas, añadiendo mucho color y vida a las uñas.
En resumen, con sus vibrantes colores y diseños inspirados en los años 60, las uñas al estilo Hippie Nails aportan una chispa de alegría y creatividad a tus manos. ¡Atrévete a experimentar y llena tus manos de color esta temporada!