El continente asiático se ha posicionado como líder en el mundo de la belleza, especialmente en el ámbito de la decoración de uñas. Sus diseños, siempre adorables, capturan la atención global.
Hoy te contamos sobre la manicura “quail egg”, inspirada en el peculiar estampado de los huevos de codorniz sobre una o más uñas, que se ha convertido en el último grito de la moda.
Proveniente de Corea, este diseño se destaca por el tamaño de las cáscaras y las diminutas motitas que decoran los huevos de codorniz, haciendo que la moda “quail egg” sea fácilmente reconocible. El color de la base y el tamaño de las manchas varían según cada tipo de codorniz, y esto se refleja en estas maravillosas manicuras.
Cabe mencionar que este estampado retro ha ido ganando popularidad desde hace varios años, pero ha resurgido con fuerza desde 2021. Con los diseños “quail egg”, puedes transformar cualquier esmalte liso en algo único e irrepetible, ya que no hay dos motas iguales.
Te podría interesar
Por otro lado, la sencillez de esta manicura permite esmaltar todas las uñas con el estampado “quail egg” o utilizarlo solo en algunos dedos como acento. También puedes combinarlo con otros diseños para una manicura más divertida y caótica.
Colores recomendados
Las interpretaciones son variadas, pero los colores de base suelen ser pasteles o blanco roto, asemejándose al color de los huevos de codorniz. Tonos como verde menta, amarillo claro, malva y azul bebé son populares en redes sociales, pero también se pueden encontrar diseños “quail egg” en blanco y negro, con un acabado similar al estampado de dálmata o vaca, que provoca que las uñas se conviertan en un verdadero centro de atención.