A la hora de decorar nuestros ambientes, muchos amantes de las plantas optan por sumar la Crassula Ovata, comúnmente conocida como árbol de jade. Esta suculenta no solo tiene un gran atractivo visual con sus hojas de un verde brillante y bordes oscuros, sino que también guarda un potente significado en el mundo del Feng Shui.
Esta popular suculenta es oriunda de Mozambique y, según la filosofía milenaria del Feng Shui, tiene la capacidad de atraer buenas energías y abundancia. ¡Este misticismo la convierte en una de las plantas más buscadas!
¿Dónde colocar la suculenta?
Para que la Crassula Ovata surta efecto, el Feng Shui recomienda colocarla en lugares estratégicos de la casa para maximizar sus poderes y energías positivas.
Te podría interesar
El punto central de la casa es ideal. Un buen lugar puede ser la cocina, ya que funciona como el corazón del hogar.
Cuidados para la Crassula Ovata
Para atraer las energías positivas, es esencial que la Crassula Ovata esté en las mejores condiciones. Necesita buenas dosis de luz, así que colócala cerca de una ventana o en la puerta para que reciba la luz solar necesaria para crecer y brillar.
Ten en cuenta que la Crassula Ovata no resiste altas temperaturas, así que evita exponerla a climas muy calurosos. ¡Con estos cuidados, tu suculenta potenciará sus poderes según la sabiduría del Feng Shui!