Ser elegida como Miss Universo implica gozar de un prestigio y fama a nivel mundial y R'Bonney Nola Gabriel lo sabe muy bien, ya que desde las paradisíacas playas de México acaparó la atención de todos al lucir un conjunto de crochet.
Sucede que además de ser la Miss Universo de la edición 2022, R'Bonney Nola Gabriel es una talentosa diseñadora de modas, por lo que su perfil de Instagram suele ser la ventana para descubrir las principales prendas de tendencia, siendo los conjuntos de crochet lo más usado este verano.
En numerosos sitios especializados en moda aseguran que estas prendas son la tendencia número uno de la temporada y por eso la reina de belleza estadounidense de 29 años utilizó su perfil para confirmarlo.
En las postales que subió a la cuenta en la que tiene poco más de 840 mil seguidores, la modelo se dejó ver disfrutando del mar, el sol y la imponente vista desde Cozumel, la isla más grande del Caribe Mexicano y la tercera más grande de México.
Te podría interesar
“Recarga de alma ¡hola 2024!”
Asimismo, en las imágenes se pudo apreciar que la famosa Miss Universo lució una microbikini a crochet de color neutro, acompañada de un pareo tejido a ganchillo y elaborado con amor en la hermosa isla de Bali, junto con un pañuelo de la misma tonalidad.
Entonces, teniendo en cuenta lo fashionista que ha demostrado ser R'Bonney Nola Gabriel, queda a las claras que las prendas con tejido a crochet serán furor durante la temporada de verano 2023/2024, motivo por el cual ya son los más vendidos.
Ratifica su buen gusto
Además, la modelo y empresaria volvió a colocarse en el centro de las miradas al vestir un delicado conjunto de crochet en tono oscuro, el cual tenía unos detalles en color dorado y pensado exclusivamente para acentuar las curvas. Como si fuera poco, también completó el look con un mini pareo del mismo color.
Fue tal el furor que causó la reconocida Miss Universo con sus conjuntos de crochet en distintos colores, que en cuestión de horas sus postales desde el paraíso obtuvieron poco más de 60 mil “likes” y cientos de comentarios repletos de elogios.