Graciela Alfano se mantiene alejada de los medios y por eso utiliza sus redes sociales para mantenerse en contacto permanente con sus seguidores, quienes la han visto presumir su impecable figura mediante algunas postales de sus vacaciones.
Sin embargo, en medio de este paseo por Punta del Este, en donde suele vacacionar los famosos del país, Graciela Alfano se dejó ver muy bien acompañada y hay quienes aseguran que se trata de su nuevo novio.
Sucede que además de exhibir su entrenada figura a los 71 años, hubo quienes notaron que la vedette no estaba sola durante su paseo por las playas uruguayas y por eso se dispararon los rumores de romance.
Esta versión salió a la luz desde la cuenta de Instagram de “LAM”, el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América, donde ilustraron la noticia con una postal en donde aparece la actriz acompañada de un caballero.
Te podría interesar
En la postal que subieron a las “stories” de esta red social, se la puede ver a Alfano a bordo de un lujoso yate, mientras parece ir de la mano con un hombre mayor de pelo blanco y camisa de color celeste.
Incluso, desde su propia cuenta, la mediática compartió unos video de las actividades que realiza durante su travesía y allí dejó ver parte del cuerpo del hombre con el cual se encuentra recorriendo los viñedos y lujosos restaurantes de la zona. Claro, no mostró el rostro.
Lo cierto es que hasta el momento la protagonista de este supuesto nuevo romance no ha salido a desmentir o confirmar esta noticia, pero desde el perfil de “LAM” la pescaron in fraganti y sostienen que Alfano está “con novio en Punta del Este”.
Fulminante contra Pachano
Mientras se habla de su inminente incorporación al “Bailando 2023”, Alfano le concedió una breve nota a “LAM” y allí dejó en claro que su enfrentamiento con Aníbal Pachano no tiene fin.
“Si quedó dolido que se ponga cremita, ya es viejo para estar haciéndose el pendejo dolido. No es un par mío ni es un par de Moria.”
De acuerdo a las duras declaraciones de Graciela Alfano, los conflictos que el director teatral pretende traer al presente de forma constante, deberían quedar en el pasado y además lo ubicó en un rango mucho menor al que se encuentra ella y Moria Casán. Ante esto, no dudó en aclarar que de sumarse al certamen va a ignorar de forma categórica a Pachano.