Hace algunas semanas Pantone revelo que el color del año es el Peach Fuzz 13-1023. Una tonalidad similar al melocotón que, según los expertos, evoca sinceridad y ternura. En el mundo de la belleza y la moda este color ya es furor, es por eso que hoy te traemos algunos diseños de uñas para que te inspires.
Te mostraremos variedad de estilos, desde un aspecto simple y minimalista, hasta diseños que combinan otros tonos y formas en las uñas. Te invitamos a seguir leyendo para conocer el nuevo color que nos propone el mundo del nail art y poder lucirlos en las próximas temporadas.
Mejores diseños
Primero te compartimos una opción encantadora para quienes prefieren la simplicidad con un toque juguetón. En una mano, todas las uñas lucen el tono Peach Fuzz, con un elegante acabado mate que añade un toque de sofisticación. Mientras tanto, la otra mano exhibe dibujos detallados de duraznos que aportan un toque artístico y fresco al diseño general.
Te podría interesar
Otra propuesta es pintar la base de las uñas con un tono pleno de Peach Fuzz, proporcionando una base sólida y armoniosa. Para intensificar la belleza, se añaden detalles en forma de destellos brillantes en tonos como rojo, dorado, azul y violeta. Estos destellos aportan un toque de glamour al diseño general, convirtiéndolo en la opción perfecta para una salida nocturna.
Continuamos con un diseño que equilibra la simplicidad con la elegancia. Algunas uñas están totalmente sumergidas en el tono Peach Fuzz, y otras uñas tienen una delicada uña francesa, pintando solo la punta en esta tonalidad cálida y sutil. Para agregar un toque adicional de feminidad, algunas uñas presentan pequeñas florecitas al tono, creando un diseño armonioso y romántico.
Por último vamos con una elección vibrante y moderna para quienes buscan un toque de audacia en su nail art. Con una base transparente, este diseño presenta líneas de diferentes grosores en tres tonos distintos de Peach Fuzz en la punta de las uñas. Esta combinación crea un efecto dinámico y llamativo que seguramente destacará.