Los accesorios juegan un papel importantísimo en cualquier look, pues ayudan a elevarlo a otro nivel. Pero si hay unos que se destacan sobre el resto este 2024, esos son los maxipendientes, elementos que fueron furor en los 80 y 90, y que vuelven a estar de moda esta temporada.
Las tendencias en moda que han conquistado el street style europeo, muestran que los maxipendientes serán de tamaños exagerados y muy vistosos. Esto no significa que con ellos perdamos la elegancia, sino todo lo contrario. Llegan para aportarles a nuestros outfits ese toque distinguido y vanguardista que tanto nos gusta.
El maximalismo nos muestra que a veces cuanto más grande, es mejor. Sobre todo, si eres de las chicas que no le teme a la mirada ajena.
Esta temporada nos encontraremos con pendientes hechos con piedras preciosas de tamaños gigantes, otros asimétricos, surrealistas y hasta con formas del cuerpo humano.
Te podría interesar
Por supuesto, también veremos diseños más abstractos que juegan con los materiales y sus texturas. Entre ellos se destacan las flores con pétalos de diferentes tamaños, con la particularidad de ser combinados de forma asimétrica.
También debemos destacar que una de las versiones XXL que será furor en los próximos meses, son lo que tienen forma de gota, cuya popularidad surgió de las celebridades más aclamadas del mundo.
Los maxi pendientes que no fallan
Los expertos en joyería y artesanos, han sabido reinventar los pendientes con forma de aro, incorporándole letras, cadenas, símbolos y todo tipo de decoración.
Estos maxipendientes son un clásico que nunca pasan de moda, y que van perfecto con los looks más minimalistas. Sin dudas, un acierto asegurado en cualquier época del año.