Cada año con cada nueva temporada, la moda se renueva, pues surgen prendas que se convierten en protagonistas, otras quedan en el olvido, mientras que ciertas tonalidades quedan en el olvido y surgen nuevos colores que se convierten en el centro de atención.
Si bien la moda se va renovando existen prendas que perduran y siempre son tendencia como los jeans o prendas de otras épocas que vuelvan como el toque vintage perfecto para nuestro look.
Durante el 2023 nos encontramos con ciertas tonalidades que se convirtieron en el centro de atención, entre ellas estaban el gris pálido, el verde oliva, naranja caldera, neón y lila, sin dudas colores que quedan hermosos en cualquier tipo de prendas pero que este año dan un paso al costado para darle protagonismo a esos colores que llegan con el verano para quedarse.
Te podría interesar
Hoy te compartiremos cuales son los cinco tonos que llegarán con el verano para convertirse en los protagonistas y que perdurarán a lo largo del año para darle a nuestro look ese detalle único.
Colores para este 2024
Azul cielo
Esta será una de las tonalidades que se convertirán en el centro de atención este 2024, se trata de un color tranquilo, sereno y sobre todo refrescante, ideal para este verano, el mismo va muy bien en vestidos, aunque también podemos lucirlo en faldas, blusas o incluso calzado.
Rojo
El rojo es una tonalidad que nunca pasa de moda y siempre se instala como una tendencia fuerte, en este verano lo veremos en su versión más radiante y es un color perfecto para lucir en accesorios o en un look total, que puede ser un vestido o conjunto de dos piezas.
Rosa
Durante el 2023 vimos como el rosa estilo Barbie se convirtió en el protagonista de los looks totales, pero en el 2024 también dan un paso al costado para brindarle el protagonismo al rosa pastel, el cual aporta elegancia y un toque fresco.
Tonos tierra
Si quieres apostar por un look un poco más sutil, delicado y elegante, las tonalidades que se convertirán en tus grandes aliadas y además en el toque moderno y perfecto para el verano son los marrones y beige.
Verde
El color verde olivo quedará atrás y le dará lugar al tono verde menta, el cual se convertirá en el protagonista de los looks, permitiéndonos estar a la moda, además de brindarnos una sensación de vitalidad y alegría.