Viernes 5 de Enero 2024
PLAYA

Estos son los trucos definitivos para que la arena de la playa no se te pegue en el cuerpo

Con estos trucos ya no ensuciarás tu auto u hogar con arena de la playa.

(Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estamos en pleno verano y uno de los planes que jamás falta y jamás falla es el ir a la playa, en donde aprovechamos a disfrutar del agua, el sol, pero no podemos decir lo mismo de la arena. Pues, resulta que la misma puede llegar a ser muy molesta, sobre todo cuando tenemos nuestro auto limpio.

Ir a la playa, implica regresar a nuestro vehículo u hogar y dejar arena por todos lados, ya que la misma se nos suele pegar en el cuerpo y a veces es imposible que nos la saquemos, a pesar de enjuagarnos, además que también quedan en las prendas como el calzado.

(Fuente: Internet).

Es importante que primero sepamos el motivo por el cual la arena se nos pega, pues, la misma es hidrófila, osea que atrae el agua, lo que pasa es que en la playa el aire está más cargado de humedad debido a que estamos junto a una fuente muy grande de agua, por esta humedad se nos puede pegar la arena.

Por suerte, existen varios trucos que nos permitirán evitar que la arena se nos pegue en el cuerpo y así no ensuciaremos aquellos espacios a los que vamos después y tampoco nos sentiremos incómodos.

(Fuente: Internet).

Trucos para que la arena no se pegue

Usar la ducha de la playa

Una de los trucos más sencillos es que utilicemos la ducha de la playa, pues, antes de irnos podemos darnos un enjuague de todo el cuerpo y nos podemos secar rápidamente para que no se nos pegue arena, sobre todo si hay viento, en cuanto a los pies es recomendable secarse y ponerse el calzado rápidamente.

(Fuente: Pinterest).

Talco para bebés

Podemos aplicarnos talco para bebés en el cuerpo, pues, este producto absorberá la humedad que hace que la arena se nos pegue. Al aplicarnos talco, la arena se secará y aflojará de esta forma será más fácil deshacernos de ella.

(Fuente: Pinterest).

Utiliza suavizante en tus toallas de playa

Si colocamos suavizante en las toallas que llevamos a la playa lograremos que el mismo repele el agua, de esta forma evitamos que la humedad se impregne y de esta forma la arena no se pegará en los toallones.

(Fuente: Pinterest).

 

Temas