Y un día llegó lo que tanto habían estado esperando los autodenominados como “Occhiamin”, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron que están viviendo una historia de amor. Su programa diario, emitido desde Pinamar por el verano, fue el escenario para que su conductor admita que “me enamoré como no pensé me iba a enamorar en mi vida”.
Con picos de 100 mil espectadores en vivo para “Nadie Dice Nada”, los protagonistas finalmente reconocieron que le están dando una oportunidad a su historia de amor luego de semanas de tantos rumores. “Estamos hasta las manos” agregó por su parte Flor Jazmín Peña sobre su vínculo con Nico Occhiato, compañero de ruta desde hace más de 5 años.
Multireacciones
Luego de la confirmación comenzaron a llegar un sinfín de mensajes de felicitaciones y uno de ellos fue de Marcelo Tinelli, quien también hizo un lugar en su programa para dedicarles unas palabras, en especial para su colega y amigo.
“Le mandamos un beso a Nico Occhiato que ha blanqueado con Flor Jazmín Peña. Yo lo venía sintiendo hace tiempo, como amigo de Nico, a quien le mando un beso gigante. Lo sentía. Había dejado de ir a bailar, me lo contaba mi hija Juana que me decía ‘papá, no vino más Nico Occhiato’” resumió el conductor del Bailando y agregó que “es una pareja que nació en esta pista, empezó acá”.
Nati Jota, ex Luzu TV y protagonista de “bromas picantes” con Nico Occhiato también se mostró alegre por la confirmación: “Mis feliciteishons a Nico y Flor. ¡Ligué un TT súper de rebote porque creo que todos sabían que lo que hacíamos al aire era show y chiste! Es uno de los TT’s más inofensivos que tuve así que tampoco me quejo. ¡Besos y abrazos a todo Luzu que los quiero!” y propuso bautizar al 2/1/24 como el “Occhiaminazo”.
Y sin dudas una de las reacciones o comentarios más esperados fue el de Flor Vigna, ex pareja del conductor y creador de Luzu TV. La cantante fue consultada al respecto por Ciudad Magazine y se deshizo en elogios para la feliz pareja: “Los quiero mucho a los dos” y sumó que “son muy linda gente”.
El 2024, y la nueva temporada de Luzu TV, ha comenzado con la confirmación más esperada: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña ya no viven su historia de amor en las sombras, y las felicitaciones se han replicado por las redes, alegrándose por la joven pareja.