Celina Rucci supo ser una de las celebridades más destacadas de la farándula local, protagonizando obras teatrales y alzándose como la campeona en el Bailando por un Sueño. Pero se reservó en el anonimato hasta que juntó fuerzas para confesar en 2020 que estaba luchando contra una enfermedad: la leucemia.
“Por decisión propia, decidí ocultar” confesó en alguna entrevista Celina Rucci, refugiándose en su familia, esposo, el cirujano Federico Girardi, y por supuesto en su equipo médico. Y en las últimas horas ha compartido su balance del 2023 en donde detalla cómo es su lucha diaria contra la enfermedad.
“Otro año. Otra etapa superada”
“Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez” comienza el profundo escrito de la actriz compartido en sus redes, despertando preocupación entre sus seguidores y explicando ella misma su salud en el presente.
“Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean” continúa Celina Rucci con su descargo, que además funcionó como un parte médico para conocer su estado actual.
Te podría interesar
El cierre de su mensaje fue contundente: “¿Qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas? Fuck 2023, Hello 2024?. Pamela David, Nazarena Vélez, Gladys Florimonte y distintas personalidades dijeron presente en el posteo de la actriz, brindándole fuerzas y un próspero nuevo año.
Por la preocupación que se sembró entre su entorno, Celina Rucci reapareció en sus redes para brindar un nuevo y esperanzador mensaje: “Perdón, no los quise preocupar. Mi último posteo fue mi 2023, hoy estoy sana y muy agradecida de esta nueva oportunidad”.
Celina Rucci eligió radicarse en New York, Estados Unidos, y tratarse con los mejores especialistas para su enfermedad. Y la última historia que compartió en sus redes fue disfrutando del frío norteamericano bajo el título de “momento relax”.