El naranja es uno de los colores más vibrantes y divertidos que existen, y también uno de los más versátiles. Puedes usarlo para darle un toque de alegría a tu look, para resaltar tu bronceado o para combinarlo con otros tonos y crear contrastes interesantes. Por eso, no es de extrañar que las uñas en naranja sean una de las tendencias más fuertes para el 2024, según los expertos en nail art.
Las uñas naranjas son una opción popular entre las amantes de la manicura hace mucho tiempo, pero en el 2024 se reinventan con nuevos diseños y acabados que las hacen aún más atractivas. Desde el clásico esmalte liso hasta las aplicaciones en 3D, pasando por las formas geométricas, estampados animales y las clásicas francesitas, hay opciones para todos los gustos y ocasiones.
El naranja es el color favorito del verano, ya que evoca el sol, el calor y la diversión. Pero eso no significa que solo puedas usarlo en esa estación. También puede adaptarse a otras épocas del año, dependiendo del tono que elijas y de cómo lo combines.
Te podría interesar
Si te animas a probar esta tendencia, te dejamos 15 diseños inspiradores para uñas en naranja que puedes lucir este año. Algunos son más sencillos y otros más elaborados, pero todos son muy bonitos y originales.
Diseños que enamoran.
Este primer diseño combina varias tonalidades de naranja, algunos colores son llamativos y otros más opacos, juntos crean un diseño divertido con formas onduladas.
Estas uñas de ataúd son una opción hermosa y femenina para aquellas que se animan a todo. Las uñas largas permiten una sutil transición que equilibra las puntas naranjas ardientes con un tono rusa-nude cerca de las cutículas.
Si buscas algo más simple, las uñas de color naranja claro pueden gustarte. Este tono es versátil, dulce y hermoso, creando así una manicura suave y discreta.
Este tipo de manicura francesa agrega un toque moderno que resaltará tu personalidad. La base nude llama instantáneamente la atención sobre puntas de color naranja vibrante con ondas blancas.
Para conseguir una manicura elegante debes oprtar estas uñas con purpurina naranja que son divertidas, brillantes y llamativas y pueden robarse todas las miradas.
Si queres que tus uñas resalten con el sol, debes realizar este diseño super naranja que representa la energía positiva y fuerte. Además las puntas cuadradas y las líneas artísticas logran el estilo veraniego definitivo.
El nail art jamás pasa de moda. Puedes combinar el naranja con tonos rosados y crear diferentes dibujos como emojis de corazones, lunares y caritas felices.
En otra versión de manicura francesa te compartimos una de color naranja en la punta de algunas uñas, mientras que la base es vía láctea. Para agregar un toque más romántico se suma un pequeño corazón cerca de la cutícula.
Siguiendo la línea del minimalismo, este diseño con base completamente naranja juega con algunos dibujos sutiles de flores blancas.
Otro diseño novedoso, y que se puede aplicar a cualquier tono, es el mármol. Se combina el color naranja con tonos blancos, resultando una uña super decorativa.
Para aquellos arriesgados, les proponemos unas atrevidas llamas anaranjadas en las puntiagudas uñas de aguja. Es un diseño que se luce increíble.
Para lograr una manicura femenina y llamativa debes arriesgarte a este diseño. Las uñas largas con un diseño tipo ombré suben de nivel con los diamantes de imitación en tonos morados.
Si queres representar algo retro, estas uñas en forma de remolino son la mejor opción. Puedes combinar tonos mostaza, rojo, naranja pastel y naranja quemado para lograr un contraste y una dimensión llamativos.
Otra versión de uñas elegantes y brillosas son estas que, además de naranja, llevan un tono dorado que las hace perfectas para una salida nocturna.
Terminamos con un diseño simple de una manicura naranja vibrante en la que una sola uña tiene pequeñas estrellitas que complementan maravillosamente.