La ya consolidada historia de amor de Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó con un recordado escándalo y denuncias de infidelidad. Pero uno de los aspectos que nunca ha supuesto diferencias entre la pareja son los tres hijos de la conductora fruto de su pasada relación con Maxi López, los ya adolescentes Constantino, Valentino y Benedicto.
Desde los comienzos de la pareja, Mauro Icardi ha aceptado a los tres jóvenes (niños en aquel entonces) como una parte fundamental de la familia que ha formado con Wanda Nara y sus dos hijas en común, Francesca e Isabella, y han estrechado buenos lazos tras tantos años de convivencia.
El cumpleaños de Valentino no ha pasado desapercibido para el actual futbolista del Galatasaray, club de la Liga de Turquía donde se ha transformado en uno de los grandes ídolos, y dejó en sus redes sociales un emotivo saludo, acompañado de dos tiernas postales.
“Feliz 15 cumpleaños mi bomber. Deseo que se te cumplan todos tus sueños hoy y siempre. Te amo” escribió Mauro Icardi en la descripción de su posteo. Adjuntando además una selfie con Valentino de pequeño vistiendo su camiseta cuando defendió los colores del Inter de Italia, y otra jugando un rato al fútbol, la pasión que los une.
Te podría interesar
¿Acuerdo por infidelidad?
La pareja del futbolista rosarino y Wanda Nara siempre da que hablar, y en los últimos días salió a la luz un extraño acuerdo que habrían firmado en caso de infidelidad de las partes. Jorge Lanata, periodista político y de actualidad, fue quien reveló algunos detalles del particular acuerdo que es tendencia en redes.
El contrato que ha ideado la propia Wanda Nara está centrado en no repetir el supuesto affaire de Mauro Icardi con la China Suárez que casi los lleva a la ruptura, por lo que si le es infiel deberá pagarle varios millones de dólares a forma de compensación.
El presente le sonríe a Mauro Icardi, ha finalizado un exitoso 2023 con su familia consolidada y un gran presente futbolístico en el Galatasaray, siendo uno de los delanteros más goleadores de la temporada. Y comienza un nuevo año con más expectativas, manteniendo los vínculos con sus afectos y seguir gritando goles en Europa.