Nuestras manos deben llevar ese detalle sofisticado que complemente a la perfección el look que elegimos para lucir, por eso, recurrir a un buen diseño de uñas es esencial, sobre todo en esos momentos en los que tenemos una fiesta o evento importante.
Con cada temporada nos encontramos con nuevos diseños de uñas que logran conquistar la mirada de todos, uno de ellos es el pink que surgió este verano como una gran tendencia, sin dudas un estilo que puedes elegir si lo que buscas es un toque de elegancia.
Por otro lado un diseño pink de uñas nos aporta versatilidad, ya que hay diversos tonos que van con cualquier look, por otro lado son perfectos para aportar a las manos una apariencia de cuidado, no quiere decir que en otras tonalidades esta característica no se refleje, pero, generalmente el tono pink le dará un efecto más pulido.
Te podría interesar
A continuación te dejamos cinco ideas para que tengas en mente si buscas darle a tus manos un toque pink, que le aporte elegancia, sofisticación y cuidado.
Diseños pink
Detalle con corazón
Un diseño ideal para lucir con uñas cuadradas, es un esmaltado que añade un toque romántico con un corazón aporta un gran acento en una o dos uñas, las que tu quieras. Puedes elegir un solo tono rosa, pero, también puedes combinarlo con el mismo tono en diversas gamas.
Rosa perlado
Esta tonalidad le aporta a nuestras uñas un giro elegante y moderno, al mismo tiempo este esmalte perlado le agrega un brillo sutil, ideal para ocasiones especiales o para elevar tu estilo cotidiano.
Diseño de dona
La dona es un detalle que va muy bien en tono rosa, se trata de un diseño que nos aporta un detalle de diversión, pero, al mismo tiempo aporta un detalle elegante y delicado.
Ombré
El diseño ombré es perfecto para lucir con tono rosa, ya que aporta un detalle elegante y delicado, perfecto para darle estilismo a nuestras manos y elegancia.
Rosa mate
Por último nuestras uñas pueden obtener un hermoso detalle delicado y elegante apostando por un tono rosa mate, el cual nos permite darle elegancia y delicadeza a las manos.