Los 23 de enero han cambiado para siempre en la vida de Magui Bravi y su pareja, Octavio Cattaneo, gracias a la llegada de Galileo, su primer hijo. La fecha estaba prevista para principios de febrero, pero el pequeño, ansioso, se adelantó a su llegada y dio a luz en la tarde del día martes.
Así como fue en LAM que confirmaron la noticia del embarazo de Magui Bravi, también fue en el programa de América y liderado por Ángel de Brito que anunciaron en su última edición el tan esperado nacimiento. “Le mandamos un beso, que dimos la primicia del embarazo acá” expresó el conductor.
Se agrandó la familia
La historia de amor de la bailarina y su eterno enamorado es digna de película. Se conocen hace más de 12 años, y a pesar de haber sufrido algunas crisis y prolongados distanciamientos, sus caminos siempre se han vuelto a conectar. Hoy disfrutando la consolidación de su familia con la llegada de Galileo.
Ahora bien ¿qué significa el nombre elegido por Magui Bravi? Galileo es un nombre que tiene su origen Hebreo, como un gentilicio para aquellas personas nacidas en Galilea. Los especialistas los definen como delicados, elegantes y sumamente perfeccionistas. Características muy emparentadas con el talento para el baile de su madre.
Te podría interesar
Nuevo proyecto entre manos
Horas previas a comenzar con el trabajo de parto, la bailarina y actriz compartió en sus redes de qué se trata el nuevo proyecto del que formará parte. Y los apasionados seguidores de La Scaloneta se pondrán felices con la idea: una serie animada del Dibu Martínez, héroe e ídolo de los argentinos.
“Una noticia más para enero. De la mano de Comunidad Orsai vamos a producir la serie animada del Dibu Martínez: Emi On Off”. 2024 se las trae. Casciari + Liniers + El Dibu” detalló Magui Bravi en su cuenta de X (ex Twitter).
Se desconoce cuál será la labor de la bailarina, pero ha juntado a un talentoso escritor con un prestigioso dibujante para llevar adelante la historia animada de Emiliano Martínez, despertando una gran expectativa por el nuevo proyecto.
Las vidas de Magui Bravi y Octavio Cattaneo han cambiado por completo: sus tiempos, prioridades y quehaceres se verán modificados por la llegada de su hijo Galileo, ganando el centro de atención y cuidados posibles.