Andrés Calamaro, quien visitó en el tramo final del año el país para brindar un emotivo show en el Movistar Arena, se encuentra disfrutando de su tiempo libre junto a su novia, Natali Franco. La pareja eligió las playas de Río de Janeiro para alejarse de la rutina y disfrutar de una relación que nació hace algo más de un año.
El autor de “Mil horas” conoció a Natalí Franco el día que cumplió 61 años. Con el correr del tiempo, la relación entre Andrés y la cordobesa de 36 años madre de tres hijas se fue consolidando. Tanto es así, que en una visita al Teatro Colón, la pareja oficializó su relación ante la prensa.
El músico, que junto a Ariel Rot le dio vida a Los Rodriguez a comienzos de la década del noventa, compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales de los días junto a su pareja en las playas cariocas. En una de las publicaciones en la que se puede ver el atardecer, Calamaro escribió: “Tomando oxígeno en Río antes de preparar giras y discos para más adelante en el año”. La noticia fue recibida con los brazos abiertos por los seguidores del cantante que esperan con ansias nuevo material del “Salmón”.
Luego, compartió una imagen de un suculento desayuno con variadas frutas frescas, café y los clásicos anteojos de Andrelo junto al deseo de buenos días. Por último, el cantante de 62 años compartió para sus más de medio millón de seguidores, una tierna imagen junto a Natalí. El revelador retrato fue acompañado con una sola palabra: “Ipanema”.
Mientras planea sus próximos shows y le da forma a su nueva música, Andrés Calamaro pasa sus días de descanso junto a Natalí en las bellas playas cariocas para luego sí, con las energías renovadas volver al ruedo.