Hoy te demostramos que la fuente de la juventud está más cerca de lo que pensas. Victoria Vanucci llega al rescate con su receta de botox casero con solo dos ingredientes. La exmodelo argentina comparte en Instagram recetas fáciles y nutritivas y en esta oportunidad compartió la fórmula mágica que promete reducir las arrugas y dejar la piel super suave y rejuvenecida.
En este mundo donde todos queremos una piel más joven, Victoria Vanucci nos sorprende con su solución anti-edad. Nada de cremas caras o tratamientos que duelen más en la billetera que en la cara. Esta propuesta de es como un respiro para quienes buscan una forma más relajada y asequible de cuidar su piel.
A continuación, te compartimos el paso a paso detallado para que lo hagas en casa. Solo necesitas agua y clavos de olor que, gracias a su alto contenido de eugenol, ayudan a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro, reduciendo así la aparición de arrugas y líneas finas.
Rejuvenece tu piel
El procedimiento es muy sencillo, simplemente hay que colocar algunos clavos de olor en una cacerola y agregar un poco de agua.
Despues hervimos a fuego medio por 10 minutos aproximadamente. El agua debe tomar un color amarronado.
Una vez que esta listo lo dejamos enfriar, lo pasamos a un recipiente con pulverizador y ya esta listo para aplicar en el rostro una o dos veces por día.
Se puede guardar en la heladera hasta por 4 dias, asique te recomendamos hacer poca cantidad.
Esta fórmula casera de Victoria Vanucci no solo ayuda a rejuvenecer la piel, sino que la mantiente fresca y tonificada.