Sábado 20 de Enero 2024
FENG SHUI

Feng Shui: que significa que las hojas de tus plantas se pongan amarillas y como corregirlo

El Feng Shui nos explica el motivo por el cual las hojas de las plantas se ponen amarillas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En este último tiempo se puso de moda decorar con plantas, de hecho, el Feng Shui recomienda colocar determinadas plantas en determinados espacios de nuestro hogar para lograr disfrutar sus beneficios y alejar las malas energías. De esta forma podemos decorar y darle color a nuestro hogar al mismo tiempo que disfrutamos de sus beneficios.

Otro aspecto que se puede destacar de tener plantas en casa es que con las mismas podemos llevar adelante tareas de jardinería las cuales nos permitirán relajarnos en esos momentos de estrés o frustración. Por esto y más el Feng Shui nos recomienda tenerlas e incluso suelen compartir cuales son las mejores opciones para elegir.

Seguramente en algún momento te paso de encontrarte con tus plantas diferentes, muchas veces las hojas de las mismas se tornan amarillas y eso tiene una explicación.

Pues el Feng Shui nos revela cual es el motivo por el cual se tornan amarillas las hojas y como el mismo se debe corregir, por eso presta atención a este artículo en el que te compartiremos todo lo que revela esta disciplina sobre estos casos.

Por esto las hojas se ponen amarillas

Para esta disciplina considera que las plantas portan energía positiva gracias a que las mismas purifican el aire y nos dan la sensación de vitalidad, cuando las mismas se tornan amarillas esto puede estar indicando que hay un desequilibrio y bloqueos en la energía de nuestro hogar, por eso debemos corregirlo.

Para esto una de las cosas que debemos hacer es reubicar la planta en otro lugar, pues su posición influye en como va a fluir la energía, si está cerca de una ventana o puerta es posible que esté recibiendo mucha energía. Por otro lado, puedes colocar un elemento de metal a su alrededor, de esta forma podemos reestablecer la armonía y salud de nuestra planta.

Por último el Feng Shui recomienda que se deben mantener de forma adecuada los cuidados necesarios y básicos de la planta que elegimos, porque esto afecta negativamente con su vitalidad y su conexión con la energía del entorno.