El reciclaje es una de las mejores formas que tenemos para cuidar nuestro planeta, ya que evitamos que los desechos lleguen al medio ambiente, pero además nos permiten dejar volar nuestra creatividad y así crear elementos hermosos con aquellos que tenemos en desuso en casa.
Con una idea de reciclaje podemos transformar un determinado elemento y con el crear uno que nos sea de utilidad, como un librero, pues te mostraremos como conseguir uno utilizando como base una caja de cereales.
Lo bueno de esta gran idea de reciclaje es que la misma es muy sencilla, pero además tiene una gran utilidad, sobre todo para nuestro espacio de trabajo o estudio. A continuación te compartimos como debes hacer para obtener este gran resultado.
Crea tu propio revistero
Lo primero que debemos hacer es escoger la caja que más nos guste, si quieres recurre a una con un diseño colorido que te permita darle un toque vibrante o si quieres algo más minimalista puedes cubrir la misma con papel adhesivo o con algún acrílico que te guste, lo importante es que quede personalizada a tu gusto, ten en cuenta que el decorarla será el último paso.
A continuación lo que haremos será cortar la parte superior de la caja para crear un diseño inclinado que nos permita ver las portadas de las revistas que guardemos allí, puedes escoger diversas formas y ángulos para agregar un toque original y único a tu revistero, pero no olvides que los lados deben quedar altos para sostener las revistas.
En este momento es cuando la debemos decorar a nuestro gusto, para ya dar por finalizada nuestra idea de reciclaje colocamos nuestro revistero en ese espacio que más nos guste o donde nos sea de más utilidad.