El agua es la mejor forma de hidratarse, pero su sabor no siempre nos resulta atractivo. Por esa razón, te proponemos esta simple receta, que además de ser saludable, es deliciosa. Hablamos de las aguas saborizadas naturales, una bebida fácil de hacer, baja en calorías y muy refrescante.
Esta receta nos permite jugar con muchas más versiones que las que se consiguen en el supermercado. La idea es combinar frutas, hortalizas y hierbas con agua bien fría, para empezar a probar un universo de sabor completamente diferente. A continuación, te mostramos 3 opciones que seguro se convertirán en tus favoritas.
Romero y pomelo
La combinación de romero y pomelo es depurativa, esto significa que nos ayuda a bajar de peso acelerando el proceso digestivo. Además, reduce el colesterol y sirve como diurético.
Te podría interesar
Solo tienes que cortar unas rodajas de pomelo y también exprimir un poco de su jugo para darle más sabor a la bebida. Luego agrega el romero a gusto, el agua con hielo y a disfrutar.
Limón, pepino y menta
Esta infusión es baja en calorías y rica en nutrientes. Su consumo favorece la limpieza del organismo y promueve la pérdida de peso.
Para prepararla, coloca dentro de una botella el agua potable, el jugo de limón, las rodajas de limón, el pepino y las hojas de menta machacadas. Revuelve bien y listo.
Naranja, limón y jengibre
Esta bebida no solo es refrescante, sino que, además, ayuda a liberar las toxinas del organismo y favorece el tránsito digestivo.
Para esta receta tienes que colocar dentro de una jarra: el agua fría con el jugo de una naranja y un limón, unas rodas de ambas frutas y la ralladura o los trocitos de jengibre. Revuelve bien, agrega hielo y a disfrutar de una bebida saludable, única y refrescante.