El Indio Solari participó del último programa del ciclo de entrevistas que conduce Julio Leiva llamado “Caja negra” y dejó, como cada vez que da a conocer sus pensamientos, una serie de jugosos pensamientos. En la entrevista íntima que se llevó a cabo con el Indio a contraluz, el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota recorrió parte de su vivencias.
A pocas horas de que el año 2023 entre en la historia, la emisión de “Caja negra” acaparó la atención de cientos de fanáticos del cantante que festejaron en las redes sociales la presencia del Indio en la última emisión del festejado ciclo. Luego de recordar su pasado y expresar su posicionamiento político, el cantante que en los últimos días del año presentó tres nuevas canciones de su proyecto El Míster y los Marsupiales, se puso a hablar de fútbol.
Primero dejó en claro su amor por Boca Juniors y por Juan Román Riquelme: “Yo soy bostero, y me di cuenta un día de que entre todas las partes estúpidas que yo tengo había una que cada vez que el equipo contrario a Boca pasaba la mitad de la cancha yo hacía los cuernos, pero no en los tiros libres o el córner, sino solo pasando, y yo me decía qué estoy haciendo. Me gusta ver un Riquelme, un Zidane, los que marcan la diferencia, los exquisitos, disfruta uno verlos es la frutilla”.
¿Maradona o Messi?
Luego, terminó fijando postura en una de las grandes polémicas de los últimos tiempos: “Me gusta más Maradona. Como jugador, me gusta más Messi. Estoy acostumbrado a decir estas cosas que le caen mal a todo el mundo. Pero como opinólogo me gusta Maradona. Tiene anécdotas que son impresionantes, supongo que serán verdades las que cuenta Coppola. El respeto que tiene por algunos líderes internacionales que conoció. Y los otros cholulos de él. Messi es un tipo más reposado y si yo fuera su pareja estaría más contento con él que con Maradona. Pero es un jugador impresionante, creo que ha sido mejor que Maradona, o al menos hoy tenemos más cosas grabadas de él que de Maradona haciendo fintas y cosas así, pero para mí el campeón es Riquelme, rodeado de cuatro jugadores de River que hace un túnel de espaldas. Eso no lo vi nunca”.