La historia de L-Gante y Tamara Báez cuenta con varios años de relación en el tintero. Se conocieron hace casi 7 años en el colegio, y a pesar de varias idas y vueltas han mantenido su vínculo estable por el bien de su hija en común, la pequeña Jamaica de 3 años.
En el pasado 2022 ambas partes confirmaron su separación pero no se ha perdido nunca el contacto. Sin ir más lejos Tamara estuvo acompañando a L-Gante durante los meses privado de su libertad, y desde su salida se han mostrado más juntos que nunca, incluso recibiendo el 2024 juntos, como una gran familia.
El pedido de L-Gante que impactó a todos
El cantante de cumbia 420 eligió pasar el Año Nuevo junto a Tamara y por supuesto que con Jamaica, y fue su ¿ex pareja? quien compartió en redes sociales el llamativo deseo de Elián.
Tamara Báez es una activa usuaria de redes, en especial de Instagram, y en el apartado “Mejores Amigos” (donde selecciona qué personas desea que vean sus posteos) reveló cuál fue el deseo de L-Gante para el año nuevo: “Un bebé”, tras compartir un dibujo donde se ve un corazón y un bebé en gestación. ¿Indirecta?
Te podría interesar
Despedida de año y deseos para el 2024
“Hasta luego 2023. Fuiste un año súper loco, interminable y lleno de sorpresas. Seguí la flecha. Acá estamos ready pa’ darle con todo al 2024 por mucho progreso y disciplina. Que comiencen bien el año, los quiero” escribió L-Gante en su posteo compartido, con Jamaica como la gran protagonista de su publicación.
Elián Ángel Valenzuela ha cerrado un 2023 movido, con su faceta artística en continuo crecimiento y el acompañamiento y sostén permanente de Jamaica y su familia. La contracara han sido los casi 100 días detenido en la DDI de Quilmes, por una causa que sigue abierta y en plena investigación, con su equipo de abogados luchando para lograr la inocencia de su defendido.
Y en las primeras horas del nuevo año, los fanáticos de L-Gante han quedado impactados con el particular pedido que le ha realizado a Tamara Báez. Oficialmente son ex pareja a pesar del buen vínculo que mantienen, y tras salir a la luz el planteo de un nuevo bebé ¿se puede confirmar que se han reconciliado?