Ya ha pasado demasiada agua debajo del puente, y Tini Stoessel decidió salir con los tapones en punta. ¿Qué pasó? La autora de la “Triple T” dijo presente en el programa de streaming “Rumis” y sorprendió a propios y ajenos con sus contundentes palabras sobre su pasada (y polémica) relación con Rodrigo De Paul.
“Yo no me cargué ninguna familia. Es verdad y tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema. No tengo nada que ver” se defendió Tini Stoessel. Y ante el silencio de Camila Homs, quien fue consultada sobre el tema fue su madre Liliana, con una respuesta que dejó pasmados a todos.
Se reaviva una vieja polémica
En varias galas del Bailando donde se presentó Camila Homs asistió acompañada de su madre Liliana, dando a conocer su perfil mediático. Y las resonantes declaraciones de la cantante han sido la gran noticia del día de ayer (miércoles 17), con LAM descubriendo cuál era su opinión al respecto.
"No me hagas calentar con una estupidez. Esa no es Tini. No es ella” fueron las primeras palabras de Liliana, con el notero de LAM, Alejandro Castelo, mostrándole el video donde la propia Tini Stoessel niega haberse “cargado una familia”, en clara referencia a Rodrigo De Paul y Camila Homs.
Te podría interesar
“Si ella dice que no se cargó una familia, que viva tranquila pensando eso. Qué linda, qué bueno que tenga ese pensamiento. Una copada. No digo nada, chicos. Si no se habló nada hasta ahora, ¿voy a hablar a esta hora?" cerró Liliana, no esquivando en absoluto la pregunta, pero cuidándose de no echar más leña al fuego.
Mientras crecen los rumores de reconciliación de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul, el futbolista de la Selección Argentina atraviesa una complicada relación con Camila Homs. Hace unos días cumplió 5 años su hija Francesca, y se le recriminó con fiereza no haber compartido ninguna postal familiar en sus redes.
A pesar de haber transcurrido un largo tiempo desde la polémica separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, las resonantes declaraciones de Tini Stoessel reavivaron el tema. La cantante se desligó de las acusaciones con las que ha sido señalada, y ante el silencio de la bailarina, su madre Liliana tomó la posta.