Como ya ocurre desde hace varias temporadas de verano, el sitio predilecto para vacacionar de la farándula argentina es en Punta del Este. Y desde Uruguay Eduardo Costantini, empresario millonario, sorprendió a todos luego de confesar que le encantaría tener un nuevo hijo junto a su esposa Elina, de 33 años.
Eduardo Costantini, padre de siete hijos, es un reconocido empresario abocado al mercado inmobiliario y financiero, en el año 2020 se comprometió con su enamorada, Elina Fernández, mendocina de 33 años. Y en una conversación con el periodista Luis Majul, sorprendió a todos tras sus declaraciones y la búsqueda de un nuevo hijo.
¿Se sigue agrandando la familia?
“Es el amor de mi vida” aseguró el empresario inmobiliario sobre su esposa en una entrevista para radio El Observador. Actualmente disfrutan de unos días de relax en las playas de Punta del Este y más allá de los 44 años de diferencia etaria entre ambos, están decididos a criar un hijo juntos.
“Yo tengo siete hijos, y nos encantaría tener uno con Elina” se sinceró Eduardo Costantini, y entre risas agregó que “estamos practicando, no es tan fácil, pero tiramos eh”.
Te podría interesar
Su historia de amor
El primer encuentro entre los enamorados es digno de una película de Hollywood, el empresario vio a Elina tomando un café en el conocido bar de Malba y no dudó en pedirle su número de teléfono, al día siguiente concretaron la primera cita que inició con su historia de amor.
“A los 10 o 15 minutos, Eduardo se sienta en otra mesa. Empezamos a cruzar mirada, mirada, mirada. Hasta que yo pido la cuenta y él se acerca a la mesa a hablar conmigo. Así empezó todo”
Como ocurre en la actualidad, la opinión pública se hizo escuchar, remarcando la notable diferencia de edad entre ambas partes, Eduardo Constantini de 77 años, y Elina de 33. Los enamorados hicieron oídos sordos y en 2020 celebraron su boda tras un romance de apenas unos meses.
El casamiento se realizó en el exclusivo Lounge Luxury del hotel Alvear Palace, en un evento lujoso pero limitado para sus seres queridos más cercanos, con una lista que no superó los 50 invitados.
Luego de compartir cuatro años juntos, y habiendo superado por completo las miradas de la sociedad, Eduardo Constantini y Elina están decididos a buscar su primer hijo en común, y el octavo del empresario. Su árbol genealógico se extiende todavía más al sumar a sus 22 nietos.