Si bien hoy Julieta Prandi ha conseguido desarrollar una increíble carrera como actriz, modelo y conductora, lo cierto es que muchos la recordarán por el personaje de “La Nena” en el mítico ciclo de humor Poné a Francella.
Sin lugar a dudas, la aparición de Julieta Prandi junto a Guillermo Francella y un gran elenco de figuras, llevó que hoy la actriz sea una de las principales figuras reconocidas del medio.
En la actualidad, Julieta continúa al frente del programa Sarasa (La 100) donde reveló que su primera participación en la televisión no fue de la mano de Guillermo Francella como muchos creían.
Como parte de su relato, la modelo aseguró que ya había participado en el mundo televisivo en la novela “Los 100 días de Ana”, causando la sorpresa en compañeros y oyentes.
Te podría interesar
“Los 100 días de Ana” fue una telenovela emitida en el año 1982 por la pantalla de ATC (Argentina Televisora Color, hoy conocida como Televisión Pública), protagonizada por Andrea Del Boca y Silvestre.
El caso es que Julieta Prandi se sumó como parte del elenco siendo una bebé de apenas año y medio, razón por la cual no muchos recordarán su paso por el proyecto.
Culpa de la abuela
A modo de anécdota, Juli decidió compartir la historia de su llegada a los medios masivos siendo apenas una bebé. Aquí es donde aparece su abuela Meme, quien había mandado una foto de su nieta a ATC para darle continuidad al personaje de Julia, el cual finalmente fue interpretado por la actriz.
“Llamaron por teléfono a mi casa y le dijeron 'quedó su hija elegida para la telenovela Los 100 días de Ana' y mi mamá dice '¿De qué está hablando?', y ahí salta mi abuela 'Fuí yo'” contó Julieta Prandi entre risas, recordado como se enteró la familia de la noticia.