El defensor del Manchester City y de la selección inglesa, Kyle Walker, está en boca de todos por protagonizar un escándalo mayúsculo que tiene en vilo al fútbol inglés. El compañero de Julián Álvarez en el conjunto que dirige Pep Guardiola, quedó expuesto por las declaraciones de Lauryn Goodman, quien contó la verdad sobre la doble vida que llevaba adelante el futbolista.
En las últimas horas, Lauryn reveló intimidades de su relación con Walker, fruto de la cual nacieron un bebé que ya tiene seis meses y Kairo, quien fue concebido durante un impasse que tuvo la relación de Kyle con su esposa Annie. Lauryn habló con The Sun on Sunday y contó su verdad: “Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie (esposa de Walker) que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos’”.
“Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: ‘Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana” expresó la amante del lateral derecho del Manchester City.
Luego, Lauryn agregó: “Todo llegó a un punto crítico el 23 de diciembre. Kyle y yo habíamos tenido una reunión legal a principios de ese mes y sabía que me estaba mintiendo, y mintiéndole a ella. Esa noche me dijo que quería hablar conmigo por FaceTime el día de Navidad, pero le dije: ‘No, se acabó, esto es demasiado tóxico’. Lo bloqueé”.
Viaje inoportuno
Con Kyle Walker de viaje con su equipo por Liverpool, Lauryn encontró su lugar para sacar a la luz la doble vida del internacional inglés: “El día después del Día de San Esteban (26 de diciembre) le pedí a alguien que le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba fuera jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. Me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les decía a mis amigos que era su hija’.
Luego, la tercera en discordia, explicó por qué decidió contarle todo a Annie Kilner: “No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo. Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público”.
Separación y embarazo
Luego del escándalo, Kyle Walker y Annie se separaron, unos días atrás la ex pareja fue fotografiada mientras se ocupaban de sus hijos y Annie, ya no tenía su anillo de compromiso. La prensa del corazón informó para asombro de todos que Annie está embarazada de seis meses. De confirmarse, el futbolista tendrá un cuarto hijo con quien ahora es su ex mujer.
La palabra de Walker
El futbolista, tras guardar un profundo silencio publicó un mensaje pidiendo respeto para Annie y evitando hablar de Lauryn: “Annie es una mujer increíble y sólo puedo disculparme por el disgusto que le he causado. Ha formado parte de mi vida durante mucho tiempo y eso nunca cambiará por el bien de nuestros hijos. Pido privacidad para toda nuestra familia, y especialmente para nuestros hijos pequeños, mientras superamos estos momentos difíciles”.