No importa que hayan pasado casi dos décadas desde que la telenovela “Floricienta” emitió su último episodio, o que el país se encuentre sumido en una fuerte crisis económica: Florencia Bertotti agotó 12 Movistar Arena y se ha instalado la polémica. Primero fue Cris Morena, distanciándose del espectáculo, y ahora se han sumado Juan Gil Navarro y Guido Kaczka, su ex pareja.
La primera en ser consultada por el éxito como cantante de Florencia Bertotti fue Cris Morena, creadora de la famosa telenovela. Y sus primeras declaraciones estuvieron centradas en remarcar que este año llegará la serie de “Margarita”, ambientada en el mismo mundo que la pasada historia, y fue tajante al asegurar que “el show no es de Floricienta”.
Se suman nuevas opiniones
La actriz de 40 años fue la gran protagonista de “Floricienta”, y quien también ha sido parte del éxito es Juan Gil Navarro, interpretando a Federico Fritzenwalden (conocido como el Freezer). Su opinión sobre los shows ha sido viral en las redes sociales por “su poca onda”.
"Yo no vivo en el pasado, me aburre mucho. Agradezco, como siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido, que no importe o no sé qué” detalló Juan Gil Navarro por El Nueve, manteniendo la distancia con el éxito que hoy disfruta Florencia Bertotti.
Te podría interesar
"Es algo que dejé hace tanto tiempo atrás, me alegra que existan generaciones tan agradecidas y contentas, pero yo no tengo nada que ver con eso"
Guido Kaczka, conductor de “Los 8 escalones” protagonizó una de las relaciones más aclamadas por el público junto a la protagonista de “Floricienta”. Se conocieron en el año 98 y estuvieron juntos hasta el 2010, y no dudó en salir en defensa de su ex esposa.
“No veo puja, me parece que está bien. Es cierto que no es el show específicamente de Floricienta (por las palabras de Cris Morena) pasaron muchos años” fueron sus primeras declaraciones, defendiendo a capa y espada a Florencia Bertotti. Y concluyó: “Es distinto. Tiene una base en algún lugar porque es la misma gente, pero es distinto”.
Más allá de la polémica que se ha despertado tras los 12 shows agotados, estableciendo un récord absoluto, está claro que la novela protagonizada por Florencia Bertotti ha dejado una fuerte huella en aquellos jóvenes (hoy casi adultos) que se agolparán para entonar todos juntos “Mi vestido azul” y demás clásicos.