Una nueva escapada familiar de Cinthia Fernández ha estado marcada por un accidente. Primero fue en su estadía en Brasil, donde casi sufre la fractura de uno de los dedos de su pie; y ahora, en un lujoso hotel en Buenos Aires, volvió a ser noticia por un nuevo golpe, retratando lo ocurrido en sus redes.
En medio de la resolución legal de su divorcio con Matías Defederico, padre de sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y Francesca, Cinthia Fernández realizó una escapada al parque acuático del Hotel Howard Johnson y en su último día se accidentó en uno de los toboganes.
“Me arranqué el pedazo en un tobogán” detalló la panelista y emprendedora, mostrando cómo ha quedado una de sus piernas tras sufrir un fuerte golpe en uno de los toboganes acuáticos que disfrutó junto a sus hijas.
Te podría interesar
“Es que amo llevarme un recuerdo de mis vacaciones. Algunos llevan alfajores” ironizó Cinthia Fernández en su posteo, tomando con humor el nuevo golpe sufrido en sus días de relax y descanso tras la catarsis compartida en redes.
Debate en los comentarios
En estos días mucho se ha hablado de la crianza de Cinthia Fernández de sus tres hijas y cómo ha lidiado con la ausencia de su padre, Matías Defederico. Y en el vídeo en donde resume sus pequeñas vacaciones se generó un arduo debate, con muchos de sus seguidores remarcando su entereza para salir adelante en completa soledad.
“Es mamá, es profesional, las mejores podemos con todo, una lloradita y a seguir” remarcó una internauta, haciendo alusión al descargo de la panelista hace unos días sobre la difícil tarea de ser madre sola. “Así tenés que estar siempre riendo y feliz con tus niñas” y “me encanta lo que disfrutan esas chicas, muy madraza” destacaron otros usuarios.
En cada una de sus últimas vacaciones Cinthia Fernández ha sufrido pequeños accidentes que no lograron empañar en absoluto los días de disfrute con la compañía de sus tres hijas. En Brasil se lastimó un dedo del pie, en Uruguay se sacó una uña y ahora en Buenos Aires se golpeó su pierna en un tobogán acuático. Ahora quedarán como divertidas anécdotas para recordar con sus hijas, mientras planean nuevas escapadas juntas.