Incluir trenzas en el peinado es siempre una muy buena opción, porque nos permiten darle un toque de originalidad a nuestra apariencia para salir de la monotonía, pero además se lucen en todo tipo y largo de cabello.
Como si fuera poco, las trenzas son una opción vistosa que nunca pasa de moda y que resultan muy útiles para decorar nuestra melena en cualquier ocasión. Por ese motivo, te traemos hoy 5 fabulosas ideas de peinado para que puedas llevar tus trenzas con orgullo durante este verano.
Trenzas diadema
Esta forma de lucir las trenzas está inspirada en el aspecto de las diosas del olimpo de la Antigua Grecia y que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más solicitados en los salones de belleza. Es una excelente opción para el día a día o una ocasión especial y se verá mucho mejor si añades algún adorno o brillo como complemento.
Trenza de espiga
Si tienes una larga cabellera y quieres darle un toque adicional de encanto, prueba con esta trenza conocida también como trenza pescado. La misma se forma al incluir mechones externos de forma progresiva y te permitirá lucir un semirecogido para que potencie la belleza del cabello suelto.
Te podría interesar
Trenzas craneales
Ante la llegada del verano, muchas mujeres eligen los semirecogidos con el objetivo de despejar el rostro y sufrir lo menos posible las altas temperaturas. Entonces, este semirecogido con las trenzas que están de moda es una inmejorable opción, ya que van adheridas al cuero cabelludo y le dan un estilo tribal a tu apariencia.
Trenza lateral
Si quieres darle a tu imagen un toque diferente, elegante, original, romántico, casual, pero por sobre todo, urbano, apuesta por una trenza lateral, la cual armonizará de manera inmejorable todo el largo de tu pelo que estará inclinado hacia el mismo lado y como resultado recibirás múltiples elogios.
Trenzas baby braids
Las trenzas baby braids causan furor entre las celebrities y se posicionan entre las principales tendencias de la temporada. Las mismas se caracterizan por dos pequeños mechones trenzados a cada lado de la cara y en este caso podrás llevarlas con el pelo suelto y sin sujetarlas en el extremo para que tu look sea más cool y casual. ¡No olvides el fijador!
En definitiva, tienes aquí 5 propuestas fabulosas entre las que puedes elegir para incluir en tu próximo peinado, de manera que consigas llevar un look a tono con las principales tendencias de la temporada de verano.