A sus 71 años, Graciela Alfano sigue marcando tendencia. Es que, a pesar de estar alejada de los medios de comunicación, la actriz ha sabido mantenerse vigente a través de las redes sociales. En esta oportunidad, volvió a robarse las miradas con una foto retro alucinante.
En su último posteo de Instagram, Graciela Alfano sorprendió a su casi millón de seguidores, con una postal de su juventud posando con una microbikini espectacular. Se trata de un traje de baño total black digno para el infarto.
En la imagen se la aprecia con un diseño de dos piezas de corpiño triangular con detalle de aro metálico, y cadenas colgantes con brillos. La bombacha es de tiro bajo.
El motivo de su publicación, fue recordar sus inicios en el medio y agradecerles a sus fans el amor recibido en todo este tiempo.
Te podría interesar
“Un día como hoy, unos años atrás, empezando mi carrera. Nunca imaginé que gracias al cariño de todos ustedes, haber podido hacer la carrera que tengo. Los quiero y los bendigo. Gracias, gracias, gracias”, escribió la artista con notable emoción.
Un nuevo amor
La exvedette disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, junto a su nueva pareja, el empresario uruguayo Carlos Bustín (63). Esta información fue confirmada por la abogada Ana Rosenfeld en su paso por el ciclo “Desayuno americano”.
La letrada mantiene una amistad con el novio de Graciela Alfano desde hace más de 20 años, y así confirmó la noticia: “No me pregunten cómo comenzó el romance, pero un día los vi in fraganti en el ascensor, y me emocioné”. Además, contó que son sus vecinos.