Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se han convertido en dos de los personajes más populares del último año tras su paso por la edición anterior de Gran hermano.
La exposición delante de las cámaras puso a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en el centro de la escena, y más aún cuando comenzaron a crecer los rumores de romance entre ellos.
Dentro de la casa, ambos se mostraron siempre muy cercanos pero lo cierto es que los dos buscaron mantener esa relación en términos amistosos.
Si bien Juli y Marcos habían ingresado al reality de novios, lo cierto es que al salir terminaron con sus respectivas relaciones y ambos se manifestaron solteros.
Te podría interesar
Esto ilusionó a los seguidores de Gran hermano, que veían la posibilidad de que el amor surja entre ellos. Sin embargo, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio nunca blanquearon una relación formal aunque si existieron muchas especulaciones.
En ese sentido, desde La Pavada (Crónica) manifestaron que entre ellos si hubo algo a escondidas del público, pero que pasado el tiempo el propio Marcos habría sido quien le habría puesto fin al vínculo.
Los mejores deseos
Lo cierto es que por ahora, la situación sentimental que los une parece quedar en reserva y ambos continúan mostrándose públicamente como verdaderos amigos.
El pasado 9 de enero Julieta Poggio cumplió años y Marcos Ginocchio realizó un posteo en redes que ella replicó entre sus historias. "Feliz cumpleaños primita, te deseo lo mejor de lo mejor, siempre", escribió él acompañada de una foto juntos y a la vez, reavivando las ilusiones de romance entre ellos.