Siendo una de las modelos más conocidas de la Argentina, las declaraciones de Pampita no pasan desapercibidas y más cuando ahonda en cuestiones relacionadas a su vida personal.
En este caso, en medio de una entrevista con Zaira Nara, Pampita habló de su relación con Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos en común.
La modelo y el actor estuvieron juntos por más de diez años y se convirtieron en los padres de Beltran, Bautista, Benicio y Blanca, quien falleció en 2012.
Luego, es escándalo del motor home con la China Suárez rompió el vínculo sentimental entre ellos hasta que hace algunos años atrás, Pampita y Vicuña lograron reparar su relación.
Te podría interesar
Hoy, la modelo se encuentra casada con Roberto García Moritán y tras haber conformado una numerosa familia ensamblada, se refirió a la situación que le toca atravesar con sus hijos.
“¿Cómo haces con los chicos? ¿Te pasó de sufrir los momentos de silencio?” comenzó preguntando Zaira, ahondando en la cuestión del “nido vacío”, dado que ella misma se encuentra atravesando una situación similar.
A corazón abierto
Directa y sin vueltas, Pampita no dudó en contestar con la sinceridad que la caracteriza y manifestó que “me mata que no estén. No me voy a acostumbrar nunca a que finde por medio no estén o las vacaciones partirlas al medio. Mis hijos naturalmente tendrían que estar conmigo todo el tiempo”.
Sin embargo, Pampita reconoció que esta situación forma parte de la vida misma y agregó “me gusta verlos, me gusta que estén, me gusta que haya ruido en la casa. No me parece algo natural que no estén la mitad del tiempo. Me pierdo la mitad del tiempo de mis hijos por tener vidas separadas, me tengo que acostumbrar”.