Diego Schwartzman sufrió una dura e inesperada derrota en la primera ronda del Abierto de Australia, de esta manera, el argentino de 31 años quedó afuera del cuadro principal del primer Grand Slam del año. La ausencia del “Peque” impacta porque es la primera ausencia del argentino en el cuadro principal de un torneo de este nivel luego de 10 años de participaciones ininterrumpidas.
El actual 111 del ranking ATP, publicó un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram luego de la nueva decepción. “Se me corta una racha de 36 Grand Slam jugando main draw… duro volverse a casa rápido de una gira tan linda. El tenis me dio demasiadas cosas que jamás hubiera imaginado y esta racha fue una de ellas. Los años me hacen disfrutar de semejante logro y no reprocharme nada”.
Para finalizar, el “Peque” que supo ubicarse en el Top Ten del ranking mundial, puso sus energías en el futuro: “Vuelta a casa y a preparar los torneos más lindos del año en Córdoba y Buenos Aires. Allá vamos”.
Afortunado en el amor
En contraposición a su actualidad deportiva, Diego Schwartzman vive junto a su pareja, Eugenia De Martino, un momento maravilloso. Así lo demuestran las publicaciones que el tenista argentino realiza en su cuenta de Instagram. A principios de año fue el cumpleaños de Eugenia y el “Peque”, aprovechó la ocasión para publicar un sentido mensaje en sus redes sociales.
“Hoy cumple mi compañera de aventuras, mi pequeñita preferida que me saca una sonrisa cada mañana cuando me levanto al lado de ella. Te amo para siempre, te deseo lo más lindo del mundo hoy y siempre Foqui. Disfruta, sonreí, brinda y sé feliz en tu día”, con esas sentidas palabras y unas cuantas fotos de la pareja, el “Peque” le deseo un gran día al amor de su vida.