Más allá de haberse alejado de los medios de comunicación, Soledad Fandiño sigue marcando tendencia. Es que la actriz volvió a sorprender con cambios en su estética. Después de haberse cortado el cabello súper corto, apostó por un tatuaje minimalista y por un delicado piercing que es furor entre las celebridades.
A través de su cuenta de Instagram, Soledad Fandiño le agradeció al lugar en donde se hizo los trabajos y mostró el nuevo mini tatoo que plasmó en la piel de su brazo izquierdo. Sin embargo, esta vez tiene un significado mucho más especial y emotivo.
Es que este tatuaje lo comparte con su tía Silvia Fandiño, con quien tiene una relación muy cercana y entrañable. De hecho, después de su hijo Milo, es la persona de su familia con la que más se muestra en las redes.
En las postales también podemos apreciar que la modelo apostó por un piercing tragus, el cual se localiza en el pequeño trozo de cartílago que tenemos “tapando” la entrada del oído y que se llama trago, de ahí su nombre.
Te podría interesar
Son piercings muy estéticos y vistosos que se ven por delante y por detrás, y suelen ser con motivos muy cool, como este que eligió la actriz. Sin dudas, le aporta ese toque de glam y elegante que tanto les gusta a las amantes de la moda.
Su cambio de vida
En una reciente escapada a Buenos Aires, la conductora habló con “Intrusos” sobre su mudanza a Miami y reveló que tuvo que ver con fomentar la relación de Milo con su padre René Pérez, más conocido como Residente.
“Había un interés en esto de irme para allá que tiene que ver con nuestro hijo y que esté más cerca de su papá, que podamos vernos mejor y más seguido. Estamos llevándola muy bien. Nosotros dijimos ‘vamos a probar, a ver cómo es’ y, por ahora, está funcionando”, compartió Soledad Fandiño con alegría.