Las redes sociales de Cinthia Fernández se han transformado en su canal de comunicación y difusión, dando a conocer sus nuevos proyectos, postales familiares, novedades personales y por supuesto, los mejores diseños en trajes de baño, modelados por la propia panelista y emprendedora.
Con la llegada del verano, las modas y tendencias han cambiado, pero existe una opción que se repite del 2023 y continuará vigente con gran popularidad: hablamos del estilo “Barbiecore”. Y Cinthia Fernández sacó a relucir su microbikini preferida, con el rosado en su máximo esplendor.
El traje de baño elegido por la panelista es clásico pero con algunos detalles modernos, como la tonalidad rosa chicle, y tanto del corpiño triangular como en la parte inferior sobresalen unas tiras en rosa y blanco.
Y la idea del posteo de Cinthia Fernández no fue solamente promocionar el nuevo diseño, sino proponerles a sus seguidores un desafío: “Si llegamos a las 20 millones de reproducciones o 200 mil me gusta hay premio groso: estadía o iPhone para ustedes”. Hasta el momento, en muy pocas horas, ya ha superado los 60 mil “me gusta”.
Te podría interesar
Cinthia y Luis Ventura: enfrentados
Fue el periodista ex Intrusos quien sacó a la luz que la modelo y Matías Defederico habían llegado a un arreglo judicial luego de tantos años de disputas en Tribunales. “Lo que comunicó Ventura es totalmente mentira” contrarrestó la modelo, alegando que la parte económica no es como el periodista ha contado.
“No me van a pasar una cuota mensual de 1250 dólares. Son anuales” remarcó Cinthia Fernández, y Luis Ventura salió al choque con una advertencia previa: “Es algo que ella no debería estar blanqueando, desmintiendo o aclarando, porque no se pueden hacer declaraciones públicas porque cada vez que las hacen hay que pagar 500 dólares” y la desafió: “Si me autoriza Cinthia yo les leo el acuerdo con su firma y listo”.
El verano ya ha llegado y Cinthia Fernández, y su propia firma de trajes de baño, ya lo saben. Por ello sacó de su armario uno de los diseños que nuevamente está en lo más alto de la moda: el estilo “Barbiecore” con el rosado como la tonalidad que reinará en las playas.