La decisión de Charlotte Caniggia de tomarse vacaciones en medio de la competencia del Bailando sigue despertando fuertes resquemores entre los participantes, con Coti Romero y Yeyo de Gregorio como los voceros del “pueblo”. Y el regreso de la mediática ha estado cargado de cruces verbales, insultos e incluso una posible renuncia al certamen.
Previo a que la pareja de Charlotte Caniggia realice su presentación en la pista, la previa estuvo enfocada en el escándalo que se desató por sus tan comentadas vacaciones. Y tanto la hija de Mariana Nannis como Coti Romero se caracterizan por su fuerte personalidad, propinándose fuertes palabras la una a la otra.
“Para mí sos mala gente. Punto. No sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma te va a volver. La que es mala persona sos vos, no yo. Besitos, bebé” sentenció la mediática hermana de Alex, discutiendo con la correntina desde la cabina del streaming, quien la interrumpió y agregó: “Falsa pero me quedo a trabajar”.
Lejos de limar asperezas y dejar atrás una discusión que ha comenzado desde el inicio del Bailando, Charlotte Caniggia redobló la apuesta: “No la soporto. No la banco a Coti. ¡No la puedo ni ver! Es más, vi que estuvo llorando cuando me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque no se te cayó ni una lagrima”.
Te podría interesar
¿Renunció Charlotte?
Luego del picante cruce que protagonizaron las concursantes del Bailando, quien tomó la palabra en LAM fue Marcelo Tinelli, y sorprendió a todos al confesar que la mediática no atiende el teléfono. “Es raro, estamos viendo a ver qué pasa. No solamente no atiende el teléfono, sino que además en la salida hubo un problema en la puerta, casi choca el portón”.
Horas más tarde, fue el propio conductor del Bailando quien confirmó la renuncia de Charlotte Caniggia dando a conocer el mensaje que le envió: “Muchísimas gracias por todo. Te pido disculpas por lo de hoy, me pasé. Me puse tan mal y no quería que me vean llorando y mal. Pido disculpas a Marcelo y Chato (Prada)”.
"La verdad este año la pasé increíble, estoy súper agradecida con ustedes. Siempre la paso increíble allí. Gracias por darme esta oportunidad nuevamente. Si estoy como mala no poder estar bien con el baile. Me encantaría seguir, pero si no es el baile, es imposible. Muchísimas gracias por todo, pido disculpas"
Las próximas horas serán decisivas para conocer si la renuncia de Charlotte Caniggia no tiene vuelta atrás, o tanto la producción del Bailando como el propio Marcelo Tinelli logran convencerla de continuar. Mientras tanto festeja Coti Romero la anticipada salida de su archirrival.