Para lucir una manicura impecable y en tendencia no hace falta gastar grandes cantidades de dinero, ni visitar un salón de belleza. Puedes hacer tus propios diseños en uñas con elementos que tienes en casa y con un procedimiento muy sencillo.
Hoy te traemos una idea inspiradora para hacer un nail art floral en tus uñas, utilizando un esmalte bellísimo de color azul, otro celeste, un pincel fino, un puntero y un poco de brillo para agregar glamour.
Diseño de uñas azules
Para hacer este diseño tienes que aplicar diferentes diseños en las uñas. Puedes pintar una completamente de color azul.
Te podría interesar
En otra puedes hacer una manicura francesa gruesa y atractiva.
En el resto de las uñas debes hacer el diseño floral en el cual centraremos esta manicura. Para eso tienes que tener tus uñas limpias y sin restos de otros esmaltes.
Primero debes realizar algunos puntos con el esmalte azul y celeste y, con el pincel fino, tienes que completarlos para formar los pétalos de una flor.
Puedes hacer flores enteras o medias flores en los laterales de la uña. Juega con los tamaños y combina tonos.
Una vez que termines con el diseño, toma un poco de brillo, puede ser en piedras o strass, glitter o un esmalte con purpurina y aplícalo en el centro de las flores.
Cuando se seque completamente el diseño, debes aplicar una laca transparente para dar brillo, proteger tu manicura y asegurarte que este bellísimo diseño dure mucho más tiempo en tus uñas.