Para estar a la moda, no hace falta hacer grandes inversiones en ropa, zapatos y accesorios. Solo basta con usar el ingenio de una manera adecuada, para poder crear looks mucho más originales y glamorosos con lo que tenemos en el placard.
Nuestro especial de hoy está inspirado en la clásica camisa celeste, que además de resultar útil en cualquier época del año, viene siendo tendencia entre las amantes de la moda. Se puede usar de mil maneras diferentes: solas, anudadas, abiertas o cerradas en superposición sobre tops. A continuación, te mostramos nuestra selección para que te inspires.
Looks infaltables
Si existe una buena manera de lucir una camisa celeste es con un look donde predomina el color negro. De esta manera, se logra equilibrio y armonía dando como resultado un outfit comodín para todo tipo de eventos. Si tu prenda es oversize mucho mejor, ya que conseguirás más estilo y personalidad.
Te podría interesar
Con un buen jean
Cuando hablamos de prendas básicas no pueden faltarnos los jeans. Si a esto le sumamos una camisa celeste y un trench de tonos neutros por encima, te aseguro que no fallas. Puedes completar el look con zapatos o zapatillas para darle un toque más informal, y si te animas una gorra suma muchos puntos.
Con la prenda estrella
Si tienes una camisa celeste ya sea lisa o rayada, ten en cuenta que va genial con las polleras de tajo extra largo. Esta prenda, viene siendo furor en Europa y será tendencia esta nueva temporada. Así que, utiliza tus básicos para elevar al máximo tu estilo personal.
Looks clásicos
Y si eres de las chicas más clásicas, estos outfit seguro te encantarán. Son ideales para una salida de tarde, en donde deseas sentirte arreglada, pero con un toque glam. Solo tienes que apostar por tu camisa celeste combinada con un pantalón liso, y añadirles un sweater a rayas para darle más color y listo.
Con pantalones marrones
Los pantalones plisados y anchos en tono marrón se han convertido en un infaltable entre las amantes de la moda. Lo mejor de todo, es que este color funciona genial con el celeste. Por eso, te recomendamos que lo combines con esa camisa que tienes guardada hace tiempo en el placard, y que siempre suma para los looks diarios.