La extensa trayectoria de Zaira Nara en el mundo de la moda la lleva a ser elegida permanentemente por marcas sumamente prestigiosas del rubro para lucir sus diseños, en donde expone su talento artístico y su despampanante belleza.
Sin embargo, en una de las últimas producciones fotográficas de Zaira Nara, sus seguidores quedaron estupefactos ante el rotundo cambio de look por el que apostó la modelo y además de numerosos “likes”, las opiniones en contra se hicieron sentir.
Sucede que en las imágenes se puede apreciar que la hermana de Wanda Nara eligió un cambio totalmente llamativo al abandonar su cabellera castaña para lucir una melena de color rubia.
Cabe mencionar que si bien se trata de una apuesta súper jugada, la presentadora decidió conservar sus raíces en color natural para que combinen con el tono de sus cejas y quedó tan fascinada con este cambio que no dudó en compartirlo orgullosa con sus 6 millones de seguidores.
Te podría interesar
Sin embargo, la respuesta no fue la esperada ya que muchos expresaron su descontento con esta transformación. “Se ve más bonita morocha”, “decime que es una peluca”, “mucho mejor con pelo oscuro” y “muy bella pero el cabello negro va mejor con vos”, fueron solo algunos de los tantos comentarios que recibió Zaira de sus fans.
Incluso, con la mayoría de internautas en contra de este cambio de look, la modelo decidió desactivar los comentarios en su siguiente publicación y habrá que esperar para ver si efectivamente se trata de una cambio netamente artístico y en cuestión de horas regresará al típico cabello oscuro.
En definitiva, se trató de una sesión que causó tanto revuelo, que muy pocos se percataron de los maravillosos diseños de vestuario que lució la empresaria, ya que todas las miradas se posaron en su blonda cabellera.
El lujoso chaleco de Zaira
Para presenciar el inicio de la Semana de la Moda en Buenos Aires, la conductora vistió un llamativo chaleco 100% bordado con diseños exclusivos que combinan diversos materiales metálicos como piedras, lentejuelas y canutillos en dorado, peltre y plateado.
Entonces, por tratarse de una pieza única, elegante y con un gran trabajo de diseño, se pudo corroborar desde el sitio web de la marca que esta prenda que incluyó Zaira Nara en su canchero look de noche tiene un valor de 400 mil pesos. Más lujoso, imposible.