Hace poco más de un mes Tini Stoessel sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación con Rodrigo De Paul y desde entonces se las ingenia para disfrutar de su soltería en medio de su abarrotada agenda de trabajo.
Justamente eso fue lo que sucedió en las últimas horas en Madrid, cuando Tini Stoessel asistió a la famosa fiesta Bresh en compañía de Valentina Zenere, para disfrutar de una velada en la que hubo de todo.
Luciendo un outfit súper canchero compuesto por un microtop tejido con capucha, jeans anchos y botas negras, la cantante fue una de las invitadas exclusivas del evento junto a la actriz y figura de la serie “Élite” y se dejó ver muy sonriente y disfrutando de un divertido momento con amigas.
Incluso, Tini provocó una ensordecedora ovación del público cuando subió al escenario principal de la fiesta para bailar al ritmo de sus principales hits como ser “Miénteme” y “Cupido”.
Te podría interesar
Pero quien también se llevó las miradas fue Valentina, la modelo y actriz que se alista para ponerse en la piel de Nahir Galarza para la película que prepara la plataforma Prime Video llamada simplemente “Nahir”.
Para la ocasión, la joven de 26 años vistió un conjunto estampado y unas botas altas de taco aguja, dejando a las claras que marcha en línea con las principales tendencias del mundo de la moda.
Lo cierto es que tanto la cantante como Valentina hicieron delirar al público con sus bailes en el escenario y, tal como ya lo hicieron otras veces, confirmaron la gran amistad que las une desde hace años, cuando Tini protagonizaba “Violetta” y Zenera hacía de mala en “Soy Luna”.
En conclusión, mientras continúa con su agenda de shows en España, la intérprete de “La Triple T” irradia belleza en esta famosa fiesta a nivel mundial y lo hace muy bien acompañada.
Incómodo momento
Por otro lado, en uno de los videos que se viralizaron en las redes, y que la cuenta de Twitter de “LAM” replicó, se puede ver a Tini cantando a capella su canción “Carne y hueso” mientras el público responde con silbidos y hasta abucheos.
(Fuente: Twitter).
Es que, según los comentarios de la plataforma, acusaron a Tini Stoessel de estar desafinando, mientras que otros barajaron la posibilidad de que la artista haya estado “pasada de copas”. Quizás por eso finalmente optó por despegarse del micrófono y limitarse a bailar.