En reiteradas ocasiones la China Suárez y Nicolás Cabré demostraron que han elegido mantener un vínculo súper cordial, pese a la relación sentimental que tuvieron tiempo atrás, en miras de ocupar a la perfección el rol de padres de Rufina, la hija que tienen en común.
Esto mismo volvió a quedar en evidencia en las últimas horas, cuando la China Suárez junto a su hija mayor decidieron asistir al teatro para acompañar a Nicolás Cabré en su nueva apuesta laboral.
Sucede que el pasado 24 de agosto regresó a la cartelera porteña la pieza teatral “Los mosqueteros del rey”, una comedia protagonizada por Cabré junto con Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal y dirigida por Manuel González Gil.
Entonces, por tratarse de un desafío personal para el actor, la cantante decidió asistir al Teatro Astral junto con la niña de 10 años que los convirtió en padres y utilizó las “stories” de su Instagram para mostrar este encuentro.
Te podría interesar
“Tus fans número 1, Nicolás Cabré.”
En la postal con la que la actriz ilustró su historia se la puede ver sonriente junto a “Rufi” y su padre, quien todavía tenía el vestuario que utiliza en cada una de las funciones que hacen reír al público de jueves a domingo.
“Feliz es poco. Gracias”, se expresó Cabré al replicar la fotografía con su hija y su ex pareja en su perfil, pero también se hizo eco de la fotografía en donde se puede ver a la China junto con todo el elenco de la obra.
Lo cierto es que con este ida y vuelta virtual, la China y Nicolás se muestran juntos nuevamente y ratifican la maravillosa relación que mantienen, en donde la crianza de la pequeña Rufina siempre los encuentra unidos y apoyándose mutuamente en sus respectivos proyectos personales y laborales.
Eclipsó a sus seguidores
La intérprete de “Desarniversario” también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las impactantes fotografías que protagonizó para una reconocida marca y dejó a sus seguidores sin palabras ante tanta belleza.
En las postales se la puede ver vistiendo un look total black junto con guantes y gafas oscuras y el impacto de esta producción fue tal que en menos de 24 horas la China Suárez obtuvo cerca de 25 mil “likes” y poco más de 200 comentarios colmados de elogios para hace hincapié en su indiscutible belleza.