Una de las grandes pasiones de Nicolás Cabré es sin dudas Vélez Sarsfield, pasión que le transmitió a Rufina, la hija que el actor tuvo con la China Suárez. Por eso, todo lo relacionado con el club de Liniers tiene un valor extra para el actor de 43 años.
El pasado fin de semana, después de brillar en la obra que protagoniza junto a Jorge Suárez, Freddy Villarruel y Nicolás Scarpino en el teatro Astral, el actor fue sorprendido por Fabián Cubero, que se encontraba en compañía de Mica Viciconte. El ex futbolista de Vélez Sarsfield disfrutó junto a su mujer de la obra desde una de las plateas del teatro.
Al finalizar la obra, Fabián Cubero y Mica Viciconte se acercaron al camarín de Nicolás Cabré, quien se encontraba con su hija Rufina. La sorpresa se apoderó del actor, cuando después de un fuerte abrazo recibió de manos de Cubero un obsequio sumamente especial. Dos camisetas del fortín, una para él y la otra para la pequeña Rufina. Como no podía ser de otra manera la recepción de las mismas fue a pura alegría, a pesar del complejo momento que atraviesa la institución de Liniers en su lucha por no descender, todo lo relacionado con Vélez, le saca una sonrisa a Nicolás Cabré.
Luego del sentido encuentro, los protagonistas subieron unas fotos a sus cuentas de Instagram en las que plasmaron el emotivo momento. “Siempre es un placer volver a verte”, escribió Fabián Cubero. Por su parte, el actor publicó en su cuenta de Instagram: “Con el gran capitán. Gracias por venir”.
La próxima vez que Nicolás Cabré y Rufina asistan al José Amalfitani para alentar a Vélez, lo podrán hacer vestidos de lujo, con las camisetas de una de las leyendas del club de Liniers.