Alejandra Maglietti, reconocida por su estilo colorido, trendy y de vanguardia, ha vuelto a generar un auténtico furor en el mundo de la moda con su elección de un blazer oversize de Versace.
La influencia de la modelo no conoce límites cuando se trata de marcar tendencias, y su última aparición en Instagram no fue la excepción. Alejandra Maglietti está decidida a que las más fashionistas del país sigan su estilo western mezclado con la Alta Costura.
En un video compartido en su cuenta de Instagram, Maglietti deslumbró al público con un atuendo verdaderamente audaz y a la moda. Su elección de colores y estampados demostró su buen gusto a la hora de experimentar con la moda.
La presentadora llevaba un top verde flúor que inmediatamente llamaba la atención, combinado con unos minishorts de mezclilla negros que contrastaban perfectamente. Pero la pieza central de su look era un blazer oversize de Versace, que llevaba un estampado multicolor y multifiguras.
Te podría interesar
Este blazer no solo era hiper fashion, sino que también reflejaba la estampa inconfundible de Versace, conocida por sus elegantes y extravagantes estampados. La elección de Alejandra Maglietti de combinarlo con un cinturón de Gucci agregó un toque adicional de lujo y estilo a su conjunto.
Con este look multicolor, Alejandra Maglietti se posicionó como una verdadera fashionista. La combinación de piezas de diseñadores de renombre y crear looks únicos es un testimonio de su influencia en el mundo de la moda.
Alejandra Maglietti. (Fuente: Twitter).
Cuánto vale vestir al estilo de Alejandra Maglietti
Vestir al estilo de Alejandra puede ser accesible y chic. Un cinturón negro delgado de Gucci ronda los 150 euros, añadiendo un toque de lujo. Un top sencillo puede encontrarse por alrededor de 10 euros en tiendas de moda asequible. Los minishorts de mezclilla negra tienen un precio promedio de 30 euros.
El verdadero lujo de Alejandra Maglietti fue el blazer oversize de Versace, tiene un costo de alrededor de 200 euros. En total, puedes recrear su look por unos 390 euros, mostrando que la moda inspirada en celebridades puede ser alcanzable sin sacrificar estilo ni calidad.